De premios y estafas

Me cuenta el amigo Fabian Prol por correo: "También quiero invitarlos a darse una vuelta por mi nuevo blog http://prolbalbuceosliterarios.blogspot.com.ar, donde he comenzado por publicar mi novela "El alivio de las aguadas", premio novela revelación La Nación 2001, que, según lo establecido en las bases del mismo, debió haber sido publicada entonces, pero no sólo continúa inédita sino que los organizadores del condurso (diario La Nación) jamás contestaron a mis pedidos de explicación. En la imagen del sitio se lee:

En el año 2001, el diario La Nación agregó a su tradicional certamen literario un segundo premio bajo la categoría "Revelación", destinado a escritores inéditos. Las bases del concurso establecían la lisa y llana publicación de la obra ganadora, sin incentivo monetario alguno. El día 5 de diciembre de ese año se me comunicó que el premio había recaído en mi novela "El alivio de las aguadas" (por entonces llevaba por título "El agua de los arroyos"). Miembros del jurado, fueron Mempo Giardinelli, Isidoro Blaisten y Alicia Dujovne Ortiz. Hasta el día de hoy espero, ya no que La Nación cumpla con sus compromisos, sino que al menos se me de una explicación del tipo "ALPISTE"

La captura es de FEBRERO DE 2012: pasaron ONCE AÑOS Y AUN ESTAMOS ESPERANDO. Así laburan, así engañan, es lo que hay, es la "prensa independiente" 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo