Debate cuerpo a cuerpo pal'29 de junio

Extracto del programa Nada es Casual en AM 970.

Mas claro y más profundo, podes leerlo acá. Mientras viajas hasta allá, escucha un adelanto. Gracias Gerardo






Agrego una información relacionada directamente con lo que estabamos escuchando: significativamente, el más grande multimedio de la Argentina evita hablar o informar sobre lo que viene sucediendo en nuestro país desde el 29 de marzo cuando la presidenta Cristina presentara en el Teatro Argentino de La Plata su proyecto de Ley de Medios Audiovisuales. En cambio, no duda en comunicar, para desvirtuar el cariz de semejante emprendimiento, cuanta opinión haya dando vueltas en contra del mismo. Así las cosas, a esta altura, creo sin temor a equivocarme que recurre y solicita a las distintas organizaciones internacionales se expidan opinando en contra del presente proyecto. Hoy, a esta última hora del lunes anuncia en su portal:

LEY DE RADIODIFUSION: DURAS CRITICAS DE UNA ENTIDAD INTERNACIONAL
La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) dijo que el proyecto alienta "medios más vulnerables y dependientes". Fue durante una reunión en Washington, que contó con la presencia del titular de la OEA.

No es la primera vez que la AIR se expide a favor del multimedio. Desde Nada es Casual, inocentemente le pedimos, que todavía deben aclarar aquel comunicado de solidaridad para con este grupo emitido el 28 de marzo. En esa oportunidad decían:

La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) manifestó hoy su "grave preocupación" ante las "reiteradas y deplorables" interferencias satelitales registradas esta semana por las transmisiones de las emisoras de televisión y radio del consorcio argentino Clarín.

En un comunicado, la AIR, con sede en Montevideo, indicó que Canal 13, Todo Noticias, Radio Mitre y FM 100 del citado grupo sufrieron interferencias en sus transmisiones los días 24 y 25 de marzo "que impidieron la recepción de las mismas en el interior y exterior del país".

Esas interferencias "sin precedentes", agregó la AIR, "han provocado un daño a la correcta transmisión de contenidos de los mencionados medios de comunicación".

Subrayó que "implican un acto ilícito y perjudicial contra la libertad de expresión y el derecho del público a la recepción de las programaciones de radio y televisión de su preferencia".

El episodio "se agrega a otras situaciones preocupantes de hostigamiento e intolerancia, en detrimento de la libertad de expresión en Argentina, mientras desde el Gobierno se impulsa un proyecto de ley sobre servicios de comunicación audiovisual que podría afectar seriamente la esencia de un sistema de medios de comunicación libres e independientes", añade el comunicado

.

Clarito no?, quien mierda se piensan les va a creer, si aún, ambos, no fueron capaces de informar la verdad de esa situación. Todavía y a pesar que se vencio el plazo, no tuvieron las pelotas para reconocer que no fueron los k. Del papelon ya no se vuelve.

Déjame que llore y te recuerde
-trenzas que me anudan al portón-
De tu país ya no se vuelve
ni con el yuyo verde
del perdón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo