Tina


Diálogo escuchado en la cola del Banco Nación, dos jubiladas:

Sra. 1: ¿Viste lo del billete de Evita?

Sra. 2: No, ¿qué cosa?

Sra. 1: Vivis en babia vos!, que como a "ella" (remarcando con énfasis) le dicen Tina, por Cristina, Tina, entendes, entonces hizo que en el billete de Eva, Argentina tenga colores diferentes para que se lea su apodo...

Sra. 2: En serio me decis?

Sra. 1: Pero nena, dónde vivis vos? Por eso nadie quiere ese billete....

Juro que éste diálogo es cierto y como no sabían de que hablaban, fui a ver el billete que tengo guardado.

Es cierto. Tanto "Tina" como "La", aparecen con color diferente, y son parte de las medidas de seguridad que se toman con ese tornasol que le ponen a las letras.

Ahora, hay que tener mucha imaginación para crear este tipo de boludeces y encima se convierta en un rumor que va de boca en boca; será de acá que Margarita y Ricardito tomaron el slogan para su spot?

Pobre gente la que cree en esto. Cuánto odio, por D10s.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Aaaahhhh !!!
Anónimo ha dicho que…
No es odio ! Es lastima ! De ver, que en ningun momento de la larguisima historia de la humanidad, hubo un unico pais, que habiendo caido bajo el dominio de demagogia-populismo, haya podido progresar en alguna cosa ! A no ser..., que mirando de bajo, se hayan podido ver algunos avanzos ! Para abajo !
Martin ha dicho que…
Bueh, no sé que es peor si lo que comentás o el incomprensible comentario de los ! ! ! !.

En fin, es lo que hay. No por nada Lanata tiene éxito, hay gente que ve lo que quiere ver y si le das ficción se siente mejor. Son irrecuperables, lamentablemente, hay que apostar por los argentinos que analizan la realidad y toman decisiones en base a lo que les pasa todos los días.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
hallaste a las verdaderas Thelma Y Nancy !!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo