lunes, 29 de julio de 2013

Tina


Diálogo escuchado en la cola del Banco Nación, dos jubiladas:

Sra. 1: ¿Viste lo del billete de Evita?

Sra. 2: No, ¿qué cosa?

Sra. 1: Vivis en babia vos!, que como a "ella" (remarcando con énfasis) le dicen Tina, por Cristina, Tina, entendes, entonces hizo que en el billete de Eva, Argentina tenga colores diferentes para que se lea su apodo...

Sra. 2: En serio me decis?

Sra. 1: Pero nena, dónde vivis vos? Por eso nadie quiere ese billete....

Juro que éste diálogo es cierto y como no sabían de que hablaban, fui a ver el billete que tengo guardado.

Es cierto. Tanto "Tina" como "La", aparecen con color diferente, y son parte de las medidas de seguridad que se toman con ese tornasol que le ponen a las letras.

Ahora, hay que tener mucha imaginación para crear este tipo de boludeces y encima se convierta en un rumor que va de boca en boca; será de acá que Margarita y Ricardito tomaron el slogan para su spot?

Pobre gente la que cree en esto. Cuánto odio, por D10s.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Aaaahhhh !!!

Anónimo dijo...

No es odio ! Es lastima ! De ver, que en ningun momento de la larguisima historia de la humanidad, hubo un unico pais, que habiendo caido bajo el dominio de demagogia-populismo, haya podido progresar en alguna cosa ! A no ser..., que mirando de bajo, se hayan podido ver algunos avanzos ! Para abajo !

Martin dijo...

Bueh, no sé que es peor si lo que comentás o el incomprensible comentario de los ! ! ! !.

En fin, es lo que hay. No por nada Lanata tiene éxito, hay gente que ve lo que quiere ver y si le das ficción se siente mejor. Son irrecuperables, lamentablemente, hay que apostar por los argentinos que analizan la realidad y toman decisiones en base a lo que les pasa todos los días.

Saludos.

Anónimo dijo...

hallaste a las verdaderas Thelma Y Nancy !!!