Según quien, no?

Dice Clarin: La semana pasada los consejeros no oficialistas evitaron la maniobra del kirchnerismo para designar una jueza afín al Ejecutivo.
Dice MOO: La semana pasada los consejeros oficialistas no pudieron evitar la maniobra de la oposición para designar un juez afín a Clarín.
Todo depende de que lado de la vereda te paras, no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La derecha siempre va a exigirte el máximo nivel de corrección y ética y responderá con el mayor grado de perversión posible.
Torcieron y modificaron las normas y leyes de protección social y clamaron por seguridad jurídica cuando se intentó poner límites a su irresponsabilidad.
Los genocidas procedieron como dueños de la vida y de la muerte de miles de argentinos y cuando se los llevó ante la Justicia expresaron que se trataba de una venganza.
No se trata "de qué lado estás", sino si estás realmente del lado de la democracia ó del lado de los negocios exclusivos y de la democracia para pocos, esa que no reparó en sacar del medio a quienes se opusieran a sus designios.

A pesar de todo, FALTAN 52 DIAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años
Anónimo ha dicho que…
Lo importante a destacar, me parece, es que en todo caso, el ejecutivo es un "lado mas demopcratico"(legitimado por un altisimo porcentaje de votos populares), el de Clarin es el "lado corporativo" de la cosa...
Lili

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo