lunes, 15 de octubre de 2012

Según quien, no?

Dice Clarin: La semana pasada los consejeros no oficialistas evitaron la maniobra del kirchnerismo para designar una jueza afín al Ejecutivo.
Dice MOO: La semana pasada los consejeros oficialistas no pudieron evitar la maniobra de la oposición para designar un juez afín a Clarín.
Todo depende de que lado de la vereda te paras, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La derecha siempre va a exigirte el máximo nivel de corrección y ética y responderá con el mayor grado de perversión posible.
Torcieron y modificaron las normas y leyes de protección social y clamaron por seguridad jurídica cuando se intentó poner límites a su irresponsabilidad.
Los genocidas procedieron como dueños de la vida y de la muerte de miles de argentinos y cuando se los llevó ante la Justicia expresaron que se trataba de una venganza.
No se trata "de qué lado estás", sino si estás realmente del lado de la democracia ó del lado de los negocios exclusivos y de la democracia para pocos, esa que no reparó en sacar del medio a quienes se opusieran a sus designios.

A pesar de todo, FALTAN 52 DIAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Lo importante a destacar, me parece, es que en todo caso, el ejecutivo es un "lado mas demopcratico"(legitimado por un altisimo porcentaje de votos populares), el de Clarin es el "lado corporativo" de la cosa...
Lili