Ramoncito ...

El Partido Justicialista catamarqueño se sometió a internas. Perdió Ramón Saadi en su intento de consagrarse candidato a gobernador para marzo de 2011 por ese espacio político, a manos de Jorge Moreno, diputado provincial, referente del espacio Alianza Renovación y Alternativa Peronista.
 
Hata ahí todo normal, pero resulta que con el escrutinio ya difundido, dijo Ramoncito esta tarde en conferencia de prensa, que si finalmente pierde las elecciones internas de ayer, en las que se postuló como candidato a gobernador, conformará una alianza con el sector kirchnerista que no participó del proceso interno. 

En este post, justamente hablaba de "sapos".

Esta no será la primera vez que el ex gobernador ponga en jaque al peronismo local, jugando por afuera de la orgánica, siendo así funcional a los intereses del Frente Cívico y Social (FCS), que mientras más divida tenga a la oposición mejor. Seguramente Saadi echará mano otra vez al MAP, un sello al que recurre cada vez que participa de una elección por fuera del PJ catamarqueño.


Mi pregunta es, qué pasa en Catamarca con la nueva ley electoral? no era que si participabas de una interna y perdías luego no podías ir por afuera? O, el caso es que la ley aún no se aplica?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Moo,

La nueva Ley electoral no aplica en los temas provinciales. Es de competencia de las provincias el tema electoral. Aplicaría la Ley electoral recientemente sancionada por el congreso, en caso de Diputados y Senadores Nacionales, como así también para Presidente.

El kirchnerismo no se va a prestar a una alianza con este sátrapa.
Anónimo ha dicho que…
El kirchenerismo no se va a prestar a la alianza con este sátrapa. Ojalá! Hay muchos que quieren volver, y está bien que así sea, pero con ciertos límites. Lola.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo