Premios ETER

Mejor progrmación en AM, según ETER: 
Radio Nacional.

Acá hay "tongo" viejo. 

Tener a Ulanovsky, Dolina, Aliverti, Pigna; Apo, Halperín, Larrea, Wainfeld, Polimeni, Anchart, Telma Luzzani y Horacio Del Prado, entre otros, es "tongo". 

Es decir, es un AFANOOO, SUSPENDALOOOO...

Comentarios

Tango D. ha dicho que…
Jajaja. Tal cual. Un afano alevoso. Lujoso. Acaso haya un selecto grupo de periodistas independientes que envidie la calidad humana y comunicacional de los mostros que mencionás. Acaso sólo les interese recibir la bendición divina de la SIP. Acaso estén ya condenados al olvido o a la eterna ingratitud popular.
Anónimo ha dicho que…
Si Señor...

Con el Agregado de Q varios han sido despedidos de las otras ¿Radios?

X sus posturas políticas personales y sin darles mucha explicación

Apo - Halperín - Dolina mismo -

X fin me siento representado X algo público...
CaroMoreDiego ha dicho que…
Si, che... que tongo!!! Son todos pensadores mediocres, que no saben nada de nada, que no son reconocidos en lo que hacen, y su opinion es cuestionable!!! No se dan cuenta, todavia, que la gente que piensa tiene una postura? Y la defienden, y la expresan, y en muchos casos, dicen abiertamente su posicion politica? Y te faltan muuuuchos nombres mas, que tambien apoyan el modelo. Y porque los medios opositores, no se definen como tal? Donde estan los filosofos, pensadores y demas, que estan en contra de este modelo? Grondona, Mirtha, Susana, Majul? esos son paradigmas? Porque ellos, Clarin, La nacion y Perfil no adoptan su postura opositora y la dicen? Porque saben que la inmensa mayoria de la gente, el pueblo, los desterraria. Ahora saldran que soy un CiberK, que me pagan, y demas sandeces. Claro, Ulanovsky, Dolina, Aliverti, Pigna; Apo, Halperín, Larrea, Wainfeld, Polimeni, Anchart, Telma Luzzani, Horacio Del Prado, Calamaro, Victor Hugo, Campanella, Santaolalla, Forster, Verbitsky, y demas, van por el chori y la coca. Sean objetivos!!! Estamos en una etapa historia y unica de que cualquiera puede decir lo que quiera, sin ser censurados. Y dicen que no hay libertad de prensa!!! Que verguenza!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo