martes, 9 de noviembre de 2010

Premios ETER

Mejor progrmación en AM, según ETER: 
Radio Nacional.

Acá hay "tongo" viejo. 

Tener a Ulanovsky, Dolina, Aliverti, Pigna; Apo, Halperín, Larrea, Wainfeld, Polimeni, Anchart, Telma Luzzani y Horacio Del Prado, entre otros, es "tongo". 

Es decir, es un AFANOOO, SUSPENDALOOOO...

3 comentarios:

Tango D. dijo...

Jajaja. Tal cual. Un afano alevoso. Lujoso. Acaso haya un selecto grupo de periodistas independientes que envidie la calidad humana y comunicacional de los mostros que mencionás. Acaso sólo les interese recibir la bendición divina de la SIP. Acaso estén ya condenados al olvido o a la eterna ingratitud popular.

Anónimo dijo...

Si Señor...

Con el Agregado de Q varios han sido despedidos de las otras ¿Radios?

X sus posturas políticas personales y sin darles mucha explicación

Apo - Halperín - Dolina mismo -

X fin me siento representado X algo público...

CaroMoreDiego dijo...

Si, che... que tongo!!! Son todos pensadores mediocres, que no saben nada de nada, que no son reconocidos en lo que hacen, y su opinion es cuestionable!!! No se dan cuenta, todavia, que la gente que piensa tiene una postura? Y la defienden, y la expresan, y en muchos casos, dicen abiertamente su posicion politica? Y te faltan muuuuchos nombres mas, que tambien apoyan el modelo. Y porque los medios opositores, no se definen como tal? Donde estan los filosofos, pensadores y demas, que estan en contra de este modelo? Grondona, Mirtha, Susana, Majul? esos son paradigmas? Porque ellos, Clarin, La nacion y Perfil no adoptan su postura opositora y la dicen? Porque saben que la inmensa mayoria de la gente, el pueblo, los desterraria. Ahora saldran que soy un CiberK, que me pagan, y demas sandeces. Claro, Ulanovsky, Dolina, Aliverti, Pigna; Apo, Halperín, Larrea, Wainfeld, Polimeni, Anchart, Telma Luzzani, Horacio Del Prado, Calamaro, Victor Hugo, Campanella, Santaolalla, Forster, Verbitsky, y demas, van por el chori y la coca. Sean objetivos!!! Estamos en una etapa historia y unica de que cualquiera puede decir lo que quiera, sin ser censurados. Y dicen que no hay libertad de prensa!!! Que verguenza!!!