Jubilados las pelotas!

No soy economista, tampoco vivo de una jubilación, asi que, en virtud de lo realizado desde el 2003 a esta parte, sí la Presidenta de la Nación dice que de aprobarse en diputados el proyecto del 82% móvil para los jubilados, entre otros proyectos, nuestro país entraría en default en tres meses, yo le creo. 

Le creo, porque es éste gobierno quien le ha dodo a los jubilados dos aumentos por año por ley; es éste el período en que más se ha incrementado el salario de la clase pasiva; pero por sobre todas las cosas, le creo porque no creo en la oposición.

A todas luces queda en evidencia una estrategia pueril y berreta: endeudar al Estado otorgando aumentos por un lado y quita en ingresos por otro, al sólo efecto de, y como último estertor, ocasionar un daño al gobierno nacional, como si eso no afectara al país todo. 

Pero eso poco importa para estos ansiosos de poder y "caja". Por que de eso se trata en definitiva: quieren ser gobierno para llevarse toda la tela que tiene el país, que supo generar este gobierno y que mientras siga manejada por estos "zurdos montoneros" seguirá volviendo al pueblo y ellos la veran pasar.

No les importa un carajo la clase pasiva, son una manga de farabutes fracasados (muchos de ellos ya tuvieron su oportunidad de gestionar y así nos fue), se cagan en nuestros abuelos como ya lo hicieron hace muy poco (13% de descuento en sus habéres, MEMORIA ARGENTINOS, MEMORIA) por eso esta entrada, por la BRONCA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tenes razon, hasta el 2001 ganaban 150 pesos los jubilados, nadie hablaba del 82 y demas.
ahora estan mucho mejor, no lo ideal, pero si mucho mejor, y los q dicen defenderlos ahora, ese neomenemismo o alianza, por favor acuerdense cuando les sacaron el 13, q falta de memoria,
Unknown ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Tratan "democráticamente" de joder al apís (que somos nosotros). Yo soy jubilado desde hace un año y estoy por recibir el segundo ajuste por ley. Si ganan los opositores, no me cabe duda que después de las elecciones se cagan en nosotros, sacan un DNU (que en ese aso estará "justificado") y nos congelan la jubilación o nos obligan a otro ahorro forzozo. Por eso, y por lo bien que le va al país, espero otro tiunfo K.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo