Dijo Anibal F.: "Néstor y Cristina están en perfectas condiciones para presentarse en 2011"


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que no descarta que Cristina Kirchner vuelva a competir en los comicios por la Presidencia. También criticó duramente al ex presidente Eduardo Duhalde por haber propuesto un plebiscito para decidir si se sigue juzgando o no a los militares. "Lo que dijo Duhalde es una bestialidad", señaló. En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete remarcó que el postulante del oficialismo será, entonces, "o un hombre o una mujer", y aclaró que él no tiene intenciones de competir en los comicios de 2011.
Además, dijo que "los dos principales candidatos del oficialismo fueron dos presidentes exitosos", en referencia también a Néstor Kirchner.
Fernández indicó que el kirchnerismo "tiene un montón de gente" que puede postularse a la Presidencia, y si bien consideró al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "uno más" con aspiraciones, resaltó que el ex presidente y la actual mandataria "tienen mayores posibilidades".
"Yo no pongo ni saco a nadie. Sólo sí puedo decir que nuestros dos principales candidatos son dos presidentes exitosos, como lo fue Néstor y lo es Cristina Kirchner", señaló Aníbal F.
"No se si tengo ganas de ser candidato. Yo creo en lo que estoy haciendo y soy firme frente a una gestión y me comprometo a un proyecto. No me bajo y luego ando siendo como el Macaya de la política", planteó.
"Seguramente", insistió,"nuestro grupo va a presentar candidato, un hombre o una mujer, y entre ellos incluyo a Néstor y a Cristina".
Con respecto a lo que dijo Duhalde, afirmó que "es una bestialidad" y que "el plebiscito es una cosa inexistente, no tiene ningún sentido".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CUMPAS, EL DIA 9 DE ABRIL VAMOS AL OBELISCO A BANCAR LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA (NO RECUERDO BIEN SI LA CONVOCATORIA ERA A LAS 17 O A LAS 19). POR FAVOR DIFUNDAN.

SALUDOS,
JP
Anónimo ha dicho que…
Cumpas para el 9 de abril se esta organizando un acto en el obelisco de la CABA (creo que tiene comienzo a las 19 hs), para exigir la aplicacion de la ley de medios de la democracia. Por favor difundan.

Saludos,
JP
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
Se viene la fórmula Kirchner-Kirchner?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo