viernes, 26 de marzo de 2010

Dijo Anibal F.: "Néstor y Cristina están en perfectas condiciones para presentarse en 2011"


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que no descarta que Cristina Kirchner vuelva a competir en los comicios por la Presidencia. También criticó duramente al ex presidente Eduardo Duhalde por haber propuesto un plebiscito para decidir si se sigue juzgando o no a los militares. "Lo que dijo Duhalde es una bestialidad", señaló. En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete remarcó que el postulante del oficialismo será, entonces, "o un hombre o una mujer", y aclaró que él no tiene intenciones de competir en los comicios de 2011.
Además, dijo que "los dos principales candidatos del oficialismo fueron dos presidentes exitosos", en referencia también a Néstor Kirchner.
Fernández indicó que el kirchnerismo "tiene un montón de gente" que puede postularse a la Presidencia, y si bien consideró al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "uno más" con aspiraciones, resaltó que el ex presidente y la actual mandataria "tienen mayores posibilidades".
"Yo no pongo ni saco a nadie. Sólo sí puedo decir que nuestros dos principales candidatos son dos presidentes exitosos, como lo fue Néstor y lo es Cristina Kirchner", señaló Aníbal F.
"No se si tengo ganas de ser candidato. Yo creo en lo que estoy haciendo y soy firme frente a una gestión y me comprometo a un proyecto. No me bajo y luego ando siendo como el Macaya de la política", planteó.
"Seguramente", insistió,"nuestro grupo va a presentar candidato, un hombre o una mujer, y entre ellos incluyo a Néstor y a Cristina".
Con respecto a lo que dijo Duhalde, afirmó que "es una bestialidad" y que "el plebiscito es una cosa inexistente, no tiene ningún sentido".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUMPAS, EL DIA 9 DE ABRIL VAMOS AL OBELISCO A BANCAR LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA (NO RECUERDO BIEN SI LA CONVOCATORIA ERA A LAS 17 O A LAS 19). POR FAVOR DIFUNDAN.

SALUDOS,
JP

Anónimo dijo...

Cumpas para el 9 de abril se esta organizando un acto en el obelisco de la CABA (creo que tiene comienzo a las 19 hs), para exigir la aplicacion de la ley de medios de la democracia. Por favor difundan.

Saludos,
JP

CASPA DE MALDITOS dijo...

Se viene la fórmula Kirchner-Kirchner?