127º Sesiones Ordinarias

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su vice, Julio Cobos, se volveran a ver las caras el próximo domingo en virtud de la apertura de las 127º Sesión Legislativa. Según algunas versiones, ambos protagonistas desalentaron la posibilidad de modificar el protocolo de la Asamblea del domingo para evitar un encuentro frontal en el Congreso.

La jefa de Estado y el titular del Senado habrían instruído a sus colaboradores para que ajusten los detalles de la ceremonia oficial en base a las reglas y tal como se desarrolló el año pasado, sin ningún tipo de modificación.

Por esta razón Cristina y el Infame tendrán un encuentro obligado, que incluye el recibimiento y saludo protocolar, en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el 1 de marzo.

Según la Constitución nacional, en la apertura de sesiones Cristina deberá presentarse ante los senadores y los diputados reunidos en la Asamblea para rendir balance de su gestión en el último año, y Cobos, como titular del Senado, deberá recibirla, acompañarla y presentarla en el recinto.


Que momento el de éste domingo, muero de ganas por ver el semblante inquieto de este muñeco
cuando la tenga frente a frente, me pregunto, bajara la mirada, agachara la cabeza...

Dejo una inquietud, el año pasado, como se acostumbra, se hizo una movilización, es cierto que fue poca la gente que concurrió a la plaza a acompañar a la Presidenta, pero algunos fueron. Este año, ustedes que opinan, debería llevarse a cabo una organizada y popular concurrencia para darle apoyo o sería contraproducente, si ya sé, la tapa del otro día la sabemos todos, pero en el fondo, más allá de lo mediatico, que les dicta su corazón...

la foto es de Telam

Comentarios

... ha dicho que…
Yo se que va contra las tradiciones republicanas pero... ojalá le pegué un rodillazo en los huevos.
Ester Lina ha dicho que…
Carlos Kunkel le pidió que renuncie, como hiuzo Chacho Alvarez, porque mientras tanto, es vicepresidente, cobra como tal y ejerce en la oposición.
Y dice un diario que Cobos decretó un aumento de categoría para más de 500 empleados del Senado antes de Navidad, compró decenas de notebooks y continúa pagándoles altos viáticos por sus traslados a Mendoza a varios de sus colaboradores.
Lo que SI tendría que hacer la presidenta es cortarle el manejo de fondos, y más vale destinarlos a.... a... ¿a los ruralistas? (jeee...)
Saludos
Tito Rosé ha dicho que…
Es un domingo...me muero por ir,,,,vamos?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo