127º Sesiones Ordinarias

La jefa de Estado y el titular del Senado habrían instruído a sus colaboradores para que ajusten los detalles de la ceremonia oficial en base a las reglas y tal como se desarrolló el año pasado, sin ningún tipo de modificación.
Por esta razón Cristina y el Infame tendrán un encuentro obligado, que incluye el recibimiento y saludo protocolar, en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el 1 de marzo.
Según la Constitución nacional, en la apertura de sesiones Cristina deberá presentarse ante los senadores y los diputados reunidos en la Asamblea para rendir balance de su gestión en el último año, y Cobos, como titular del Senado, deberá recibirla, acompañarla y presentarla en el recinto.
Que momento el de éste domingo, muero de ganas por ver el semblante inquieto de este muñeco cuando la tenga frente a frente, me pregunto, bajara la mirada, agachara la cabeza...
Dejo una inquietud, el año pasado, como se acostumbra, se hizo una movilización, es cierto que fue poca la gente que concurrió a la plaza a acompañar a la Presidenta, pero algunos fueron. Este año, ustedes que opinan, debería llevarse a cabo una organizada y popular concurrencia para darle apoyo o sería contraproducente, si ya sé, la tapa del otro día la sabemos todos, pero en el fondo, más allá de lo mediatico, que les dicta su corazón...
Comentarios
Y dice un diario que Cobos decretó un aumento de categoría para más de 500 empleados del Senado antes de Navidad, compró decenas de notebooks y continúa pagándoles altos viáticos por sus traslados a Mendoza a varios de sus colaboradores.
Lo que SI tendría que hacer la presidenta es cortarle el manejo de fondos, y más vale destinarlos a.... a... ¿a los ruralistas? (jeee...)
Saludos