Achicar el Estado es agrandar la Nación

Aquellos que peinamos canas nos acordamos perfectamente de ésta frase. Frase de cabecera del libre mercado o si se quiere del Estado en manos de empresarios.
El Presidente anuncia con bombos y platillos que reducirá las dependencias públicas, por ejemplo, según cita Mariano Obarrio en La Nación, una de las áreas y cito textual: 


También entrarán en ese nuevo esquema las subsecretarías de Planificación Territorial e Inversión Pública (Fernando Álvarez de Celis), de Obras Públicas (Jorge Sábato), de Desarrollo Provincial (Camilo Di Boscio) y la Comisión Consultiva del Área Metropolitana en Buenos Aires, Cocamba (Facundo Suárez Lastra).

Para el desprevenido, ¿qué es la Cocamba? Fue creada a fines del 2016 por el actual ejecutivo nacional. 



Uno, que no es mal pensado, no quisiera creer que la misma fue creada al sólo efecto de darle un conchabo a Facundito. Por eso, seguro que la Cocamba, en manos de un expeditivo como Suarez Lastra trabajo a destajo. A ver... 


Dicho ésto, corroboramos lo que es una verdad incontrastable: el que agrando el Estado es el propio Macri durante sus primeros dos años de gestión. Basta como prueba que la Cocamba recién tuvo su primera actividad seis meses después de creada. SEIS MESES! Ah, pero eso sí, deben estar muy conformes con Facundito ya que fue premiado con una nueva candidatura y en diciembre asumirá una vez más como diputado.

#QueLindoLoQueEstanLograndoJuntos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Evidentemente, de los que peinamos canas nos damos cuenta, que 'unos', aprovechamos enormemente el tiempo; pudiendo concluir que estamos en el 'primer mundo', porque seguimos, gracias a Dios, los caminos de los paises..., del primer mundo ! Mientras que 'otros', lamentabilisimamente, siguiendo los designios comunistoides expresados en 'pasquines' como este blog, quedaron en situacion 'venezuelana' ! La IGNORANCIA, ES UNA ENFERMEDAD TERRIBLE !
Marta ha dicho que…
Anonimo 19,53.
No te da ni para inventarte un nombre.
Te haces el intelectualoide y no te da el cerebro para leer otra cosa que no sea un "pasquines"

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo