Llenaron el Estado con cargos inventados

Por supuesto, cargos inventados para "La Campora". Eso te decían en campaña. "Vamos a limpiar el Estado de camporistas para hacerlo más eficiente". Lo que no te enteras porque no es noticia ni sale en ningún lado, excepto el Boletín Ofical, es la sarta de cargos imposibles que han creado. Despertate! Mañana va a ser tarde y te vas a preguntar, ¿pero cómo llegamos a esto?...


1. Coordinadora de la Coordinación de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional de la Dirección de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la Subsecretaría de Planificación de Empleo Público de la Secretaría de Empleo Público del Ministerio de Modernización
2. Coordinadora de la Coordinación de Estadística, Calidad y Minería de Datos de la Dirección de Gestión de la Información de la Dirección Nacional de Gestión y Soporte de la Secretaría de Modernización Administrativa del Ministerio de Modernización.
3. Coordinador de la Coordinación de Aplicación de Políticas Transversales de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil.
4. Director de la Dirección de Coordinación de la Red de Recursos Humanos dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil.
y por último, la más inverosmil:
5. Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte no Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte.
Tranca, no te toman por boludo. Creen ciertamente que sos un boludo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo