Lo peor esta por venir

El ejercicio del periodismo, cada tanto te permite algunos gustos y otras veces te brinda unas lindas caricias al alma.


Esto último fue justamente lo que nos paso ésta semana a Pablo y a mí, cuando tuvimos la fortuna de hacer un trabajo de campo sobre la realidad económica, en la ciudad de Laferrere junto al periodista de Página12 y de Radio Del Plata, David Cufre y el fotógrafo Bernardino Avila, también de P12.

Recorrimos el centro comercial de Laferrere para constatar de primera mano como están los comerciantes a 10 meses de la asunción de la presente gestión nacional. La nota completa de David Cufre, refleja lo que advierte el título de ésta entrada, de hecho, robado a él. Los invito a pegarle una leída ACÁ

Fue una muy interesante experiencia haber colaborado con los muchachos de Página, los que además, no tuvieron ningún reparo en agradecernos, mencionando nuestro programa y nuestra radio.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FRAGMENTO DE LA NOTA EN PAGINA 12
“El año pasado vendía entre siete y ocho medias reses por semana. Ahora estamos en cuatro, cuatro y media. De julio para acá se siente una caída muy fuerte. Y no está levantando mucho los primeros días del mes, es como que pasa de largo”,

YO RECUERDO, cuando GUILLERMO MORENO dijo que se podía COMER CON 8 PESOS.
Y fue ridiculizado por los diarios y la televisión decían que era ridículo que nadie podía parar la olla con 8 pesos.
Nosotros somos cuatro de clase media común o sea trabajadora, y cocinábamos con 35 pesos una suma cercana a la que refirió moreno de 8 pesos por persona, o sea 32 pesos el grupo familiar de cuatro personas.
Recuerdo que la carne molida el osobuco y el asado de oferta en muchos casos marotilla costaba 20 pesos el kilo, las verduras estaban rebaratas.
locro de choclo, locro, lentejas, guiso de arroz, zapallitos rellenos, pastel de papa, ñoquis, supremas, amburguesas caseras, estofado de osobuco o asado de oferta, pescado, canelones, lazagna, casi nada quedaba fuera del menú económico.
Hoy como dice el carnicero, sus ventas han disminuido casi a la mitad en kilos o medias reses vendidas a la semana.

El hijo de Arrostito ha dicho que…
hmmm... Lacoste y Tommy Hilfiger en la indumentaria. Los banco a pesar del peronismo burgués latente.

Felicitaciones x la nota, por supuesto!
Anónimo ha dicho que…
ADIVINANZA.

Impresentable endeudador serial, billonario currero y generador de crisis.
Anónimo ha dicho que…
Los impuestos vienen del trabjo y produccion de los argentinos.

SI SE COBRA IMPUESTOS A LAS LEBACS SERIA ALGO TRUCHO, EL ESTADO LES ESTARIA DANDO CON UNA MANO UN PLUS EN LA TAZA DE INTERES Y LUEGO LO RECUPERARIA CON LA OTRA.

LAS GANANCIAS DE LAS LEBACS PROVIENEN DEL SAQUEO AL ESTADO ARGENTINO, ASI QUE CUALQUIER IMPUESTO SOLO SERIA, UN MODO DE DISIMULO ANTE LA TERRIBLE ESTAFA.
daniel mancuso ha dicho que…
felicitaciones, compañeros, abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo