"No habrá algarabía económica" dicen por ahí

Adivina adivinador:
Quién es el autor de éstas líneas. ¿Un aliado o un adversario al gobierno?
La falta de coordinación económica preocupa a los hombres de negocios. También, la pobre forma de comunicación de las novedades.

Dicen en la UIA y AEA que la ausencia –por ejemplo– de una mínima estrategia política en la Casa Rosada llevó a cometer errores en el manejo del proyecto de ley antidespidos.

Esos manejos pueden hacerle pagar un alto costo político a Macri. Ya sufrió un traspié en el Senado que reavivó los “fantasmas” de la gobernabilidad y alentó la marcha sindical de hoy.

José Ignacio de Mendiguren, desde la Comisión de Industria, movilizó a las Pymes y abrió una vía de salida: que un importante grupo de entidades patronales cuestione el proyecto en público. Pero ya todo esta embarrado.

También es muy crítica la opinión del Gobierno frente a la actitud que consideran “prescindente “ de las grandes corporaciones.
Hubo encuentros de Prat-Gay, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana con los principales “ceo” (NdR: o sea, como una reunión de gabinete) de la Argentina.

Los funcionarios descargaron reproches por la falta de entusiasmo y de apoyo a la gestión presidencial. Los hombres de negocios, lacónicos, insisten: no habrá algarabía económica mientras no se combata la inflación ni se reactive la actividad productiva. (Las negritas son propias)

Adivinaron? Aunque cueste creerlo, es un párrafo de la nota de Marcelo Bonelli de hoy en el panorama empresarial del pasquín. 
¡chupate esta mandarina! #Cambiemos 

Comentarios

el hijo de Arrostito ha dicho que…
Se ve que Don Héctor le está pasando alguna factura... a ver si la realidad se puede hacer tapa.
Norberto ha dicho que…
Sin embargo y como siempre, estiran la manta hasta romperla, quienes hicieron esta llamar la inflación y deprimir la actividad, con su colaboración e ideas precisamente, de ninguna manera pueden lograr lo contrario en el corto plazo, y en el largo lo de Keynes será la realidad.
Nunca menos y abrazos
Chily ha dicho que…
Sera la CNN o el futbol para Turner??
O algun negocio que no nos enteramos??

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo