"Por conciencia individual, por procedencia de clase alta y por convicción monetaria"



Con la dictadura de CFK, el subsidio al transporte desde el Estado, era para mantener bajas las tarifas. Con el nuevo régimen, el subsidio, no sólo se mantiene sino que se incrementa un 20%, entonces ¿por qué aumentan las tarifas? Simple, así, con la guita de todos, ahora les pagamos el sueldo a sus empleados, vos con el boleto, el Estado con el subsidio y ellos se la llevan con pala. Como siempre, pingües negocios para pocos.

Cuándo van a entender que estos tipos que toda su vida se dedicaron a la actividad privada, decidieron meterse en política porque hubo un gobierno que durante 12 años trató de que no se la llevaran siempre ellos y pretendió hacer un poco más equitativo el reparto entre todos. 

No vinieron a resolverte un problema a vos, vinieron a resolver el problema que tenían ellos. Se cagaron, se cagan y se cagaran toda su vida en el pueblo, simplemente porque ellos se creen superiores, mejores, más limpios, perfumados, bonitos, porque salen con gatos caros y otros no tanto, tienen autos de alta gama, viven en guetos llamados countrys, no caminan la calle, no tienen vecinos, no tienen amigos, solo relaciones convenientes.

Son fayutos, hipócritas y mentirosos.

Dijo Evita: "Soy peronista, por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal".

Ellos en #Cambio son "CEO's por conciencia individual, por procedencia de clase alta y por convicción monetaria"

#ContalaComoQuieras


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo