Te mienten en la cara. Eso es el #CAMBIO, eso es PRO

Acá está la verdad de la milanga.
Son sus propias palabras. Te mintió en la campaña y te va a seguir mintiendo, ese es el verdadero #Cambio: de la verdad, pasamos a las mentiras y promesas incumplidas.

Gracias Marcelo De Angelis por la información y la memoria.

Tras el encuentro con Cristina Fernández en Olivos, Macri fue entrevistado en el programa Los Leuco (minuto 4:20)

Leuco: ¿Qué es lo que acordaron del protocolo, el 10 de diciembre?


Macri: Que haremos el traspaso como corresponde, en el Congreso de la Nación.


Leuco: Eso era obvio, digamos


Macri: Sí, pero se habían corrido muchas versiones y me alegró que ella haya ratificado que estaba muy bien predispuesta a hacer la ceremonia como corresponde y darle lugar a algo tan importante como un traspaso de mando.



Link al video http://contenidos2.tn.com.ar/2015/11/24/macrilosleuco-360.mp4

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Auch!
Tilo ha dicho que…
La Revolución de la Alegría tuvo una campaña plagada de mentiras y desmentidos. Pero lo mejor aún no llegó.

Lo que más me molesta, además de los consabidos efectos que esta plaga amarilla de gerentes alcahuetes traerá para los menos favorecidos, es la más absoluta falta de MEMORIA de gran parte del electorado.

Esta vez, la mitad + 1 mezcla de odio, revancha, ingenuidad o mero interés egoísta, deberá hacerse responsable por las consecuencias.

A manera de muestra de su irrenunciable vocación democrática por la mentira y el ocultamiento, tenés la actitud caprichosa del virrey por la ceremonia (que ya estaba perfectamente definida según el video que acompañás), que su asesor en fugas de capitales haya hablado con un alto funcionario de EEHH respecto a las líneas de la economía que aquí nadie ha escuchado aún y el jaqueo al sitio de Página/12 desde ayer.

Si aún no asumió y ya está dejando este rastro miserable, no quiero ni pensar cómo nos vamos a divertir con su revolución amarilla.

¿Querés un globito?
Anónimo ha dicho que…
La concha de tu puta madre, idiota hijo de puta. Metete el bastón en el orto, así por lo menos nos gobernás en igualdad de condiciones.
El hijo de Arrostito ha dicho que…
La concha de tu puta madre, idiota de mierda. Metete el bastón en el orto, así nos gobernás en igualdad de condiciones.
Anónimo ha dicho que…
Preparemonos porque estos subes y bajas, idas y vueltas son la trama del metodo Zen Amarillo, que esta atado a la teoria de los Focus groups de Duran Barba obvio !. No puede durar mucho. Nos vemos en Junio en la Plaza.Con marchas variopintas del palo macrista y del ntro, para putiarlos a coro y hasta en arameo por las politicas que se implementen. Salute. PIDE
Michael Madison ha dicho que…
Si le robaron un día de gobierno a Cristina Fernández, y con ello a todos los argentinos, ¿qué podemos esperar de ahora en más? El saqueo ha comenzado. No te olvidés un buen recuerdo, porque estos chorros te lo roban.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo