#NiUnaMenos el post lo escribe mi hija

Son insoportables las feministas al extremo y los machistas al extremo.

A los flacos que hoy arrancaron con bardiar el "ni una menos" con que tiene que ser igual para los hombres, que hay violencia para los dos y bla bla. 


Ay bueno flaco, es obvio que no tiene que haber violencia para ningun genero, pero, a vos no te da miedo volver a las 12 de la noche sólo, por si una mina te quiere violar, o meter en un auto, o secuestrar, o ir en el bondi con miedo a que te droguen.

Se piensan que la marcha es sólo por la violencia, pero no, porque la violencia esta en los dos sexos. 


Pero la violación, secuestro, que te droguen y que te genere miedo ir sola por la calle, sólo a las mujeres les pasa. 

No conozco un hombre al que le de miedo ir por la calle de noche, o tenga miedo de que lo droguen en un colectivo, entonces, respeten la marcha que se hace hoy: ‪#‎NiUnaMenos‬

Carolina, 18 años.

Comentarios

Comandante Cansado ha dicho que…
Empieza muy mal, comparando machismo y feminismo. ¿No ve la diferencia? Triste.
moo ha dicho que…
Comandante, voy a disentir contigo. No compara, sentencia que ambos, por extremos, son insoportables. Además, en epoca de milenials, una reflexión así,me pareció muy positiva. Gracias x comentar
Comandante Cansado ha dicho que…
Eso es comparar, MOO (decir que ambos son insoportables). Los pone en pie de igualdad. El machismo mata, el feminismo (que además es un movimiento de liberación) no. ¿Cómo pueden ser uno y otro insoportables? Es una confusión grave. Saludos.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo