Que alguien se apiade de Carrio

Anoche en Hora Clave, el programa de Pablo Ricco que tiene al carcamán Mariano Grondona, quien casí no emite palabra, como ex conductor, estuvo Elisa Carrio. Entre las manifestaciones mas calientes la diputada dijo: 
"No me toquen y no toquen a nadie de mi familia, se lo estoy diciendo al Gobierno de Cristina Kirchner, a Milani y a Aníbal Fernández"
"Massa es amigo de Stiuso y Larcher"

"El Domingo viene un golpe de Estado de Cristina Kirchner"

"Cristina planea un autogolpe"

"Se hace la buena hoy. En el acto del Domingo la Presidenta va a romper la Constitución"

"Le ruego a la oposición que no vaya al Congreso el Domingo. A mi no me van a meter en un golpe"

"Es totalmente inconstitucional cualquier puesta en Comisión de Jueces"

"La que tiene las Fuerzas Armadas para hacer un golpe es Cristina"

"La Cámpora controla todas las fabricaciones militares"

"Mientras otros cobraban los sueldos yo ya fui Fiscal de la Nación 20 años"

"Por primera vez en la historia la fuerza de la no violencia le va a ganar a la violencia del PJ"

"La gente del #18F quiere Paz, quiere no violencia, quiere Libertad, quiere Dignidad"

"No hay que acercarse a Massa, esto es una lucha de facciones dentro del PJ"

"Tengo el rol más maravilloso que puede tener una persona en una sociedad: decir la verdad sin miedo"

"A la comunidad judía le digo que estoy trabajando porque entiendo que esto es otra AMIA para el pueblo judío"

"Estoy investigando el magnicidio, se lo digo a la familia de la madre de Nisman"

Publico ésto para que lo tengamos presente el lunes próximo, cuando su nuevo vaticinio ya sea historia. De verdad pienso que alguien debería hacer algo por esta mujer, apiadarse de ella y tratarla.

Les dejo el video completo de sus declaraciones.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que todos deberiamos apiadarnos de carrió.
Está muy enferma y su enfermedad genera estos tipos de comportamientos.
En poco tiempo,se verá reflejada la opinión que hoy expreso.
Fernando ha dicho que…
Carrió no es un caso raro. Hay miles de Carrió en este país. Representa fielmente a un sector muy minoritario pero existente.
No me preocupa Carrió, en todo caso me preopcupa que haya millones que la votaron en 2007 y cientos de miles en 2011.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo