Encuesta para trabajo de investigación

Si pueden y tiene ganas, denle una mano al amigo que esta haciendo su tesis.


https://www.onlineencuesta.com/s/tesisesp



Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante del programa de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que trata de conocer los efectos que la lectura de blogs políticos tiene en la adopción de roles políticos más participativos.



Me pongo en contacto contigo porque me gustaría solicitar tu colaboración para poder completar la parte práctica de mi investigación.



El ámbito de mi estudio incluye la blogosfera argentina y tu página forma parte de la muestra de referencia por ser una de las más relevantes, objetivamente, que versan sobre cuestiones relacionadas con la actualidad política en Argentina.



Mi objetivo es que los lectores de tu blog Nada es casual cliquen en el enlace de acceso a una plataforma virtual en la que se halla un cuestionario –breve y sencillo- que desarrolla los aspectos de interés sobre los que investigo. En este sentido, me gustaría hacerte llegar antes dicho cuestionario para que valores su naturaleza, carente de finalidad comercial alguna y que garantiza el tratamiento agregado y anónimo de toda la información recabada.



Asimismo, me resultaría también muy valiosa tu contribución personal realizando una breve mención del estudio en alguno de tus posts e invitando a participar a tus lectores. Yo mismo te haría llegar un pequeño texto tipo donde se explica el objetivo general del trabajo y también el enlace al cuestionario. Sin duda, tu recomendación produciría una legitimación de la investigación y un mayor número de respuestas por parte de tus lectores, lo que redundaría en una mejor calidad de los resultados. 

Hace CLIC acá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo