"Quieren volver a los 90", Randazzo sento su posición

La opinión de Florencio Randazzo:

Entre Massa y Macri adhirieron a la llamada “reconciliación” que se planteó fuerte en los 90 como una manera de clausurar la posibilidad del juicio y castigo a los genocidas que participaron de la última dictadura cívico militar.

Randazzo se sumó a las críticas de referentes políticos y organismos de Derechos Humanos. "Cerrar la etapa de los derechos humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes", sentenció el funcionario.

El Ministro cargó con munición gruesa contra Macri y Massa y consideró que ambos “desean impunidad, ese es el ‘curro’ histórico de la derecha y los sectores del establishment”.

Tanto el líder del PRO como del Frente Renovador criticaron la política oficial de Memoria, Verdad y Justicia a la que tildaron de “curro” y con la necesidad de cerrar una etapa. Al igual que durante el menemismo se impulsaron los indultos y el gran parque de la reconciliación, que iba a ocupar el predio recuperado de la ESMA.

Randazzo agregó que esas opiniones “ofenden a Madres y Abuelas, y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia”. Al tiempo que agregó que se trata de “conquistas, no de un gobierno, sino de todos los argentinos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero ese hipocrita (como su dueña), acepta, que sean hechas las listas de asesinos, 'del lado que quieria subvertee la LEY' ? Si acepta, que todos los de ERP, montoneros y la ensalada comunista y AAA, vayan a juicio..., tal vez este diciendo 'algo' de verdad !
Aunque a hipocritas como ese (y su dueña), no se le puede creer NADA ! Porqure TODO lo que dicen, en unicamente en funcion de su sistematico afano de la pobre Republica ! O no esta clarito, que asi se portan SIEMPRE ?
moo ha dicho que…
PENSE QUE LOS TROLL YA NO LABURABAN MAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Si hubiese 'actividad de PENSAMIENTO', pensarias en comenzar a portarte como Ciudadano Conciente; protestando vehementemente contra, en lo que de pesimo y muy malo hace, este gobierno.
No deberia ser necesario mostrarte, porque 'pensarias' y te darias cuenta, solito !
En cambio..., solo y unicamente ADULAS ! 'Pensemos': cual es el adjetivo para 'clasificar' este comportamiento ?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo