Murió un precandidato a intendente del Frente Renovador

Miguel Ángel Ríos, precandidato a la intendencia de Tres de Febrero por el Frente Renovador, perdió la vida, el último miércoles por la tarde, luego de un accidente de tránsito en Uruguay. El político estaba acompañado por uno de sus hijos que permanece internado en grave estado.



El hecho ocurrió en el kilómetro 62 de la ruta Interbalnearia, en la ciudad de Montevideo, cuando el auto donde viajaba Ríos fue embestido por un colectivo. Según informaron medios uruguayos, en el lugar, donde se cruzan las calles Uruguay y Andes, se produce al menos un “accidente grave por semana”.
El referente del massismo, de 60 años, era cirujano de profesión y trabajaba en el hospital Eva Perón de San Martín. Estaba casado y tenía seis hijos. Se había desempeñado como secretario General de la Municipalidad de Tres de Febrero hasta mitad de 2014 cuando se unió a las filas del Frente Renovador y, el pasado12 de diciembre, había inaugurado un local partidario en Loma Hermosa donde lanzó su candidatura para intendente.

Fuente: El1Digital

Comentarios

El hijo de Arrostito ha dicho que…
Bueh, quedaron como 25 más que quieren quedar debajo del paraguas del narcocandidato.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo