Hasta en el último día del año, Clarinete MIENTE

Hoy me sorprende una nota sobre la cadena de hamburguesas que piensa abrir Alberto Samid. Mac Rey abrió sus puertas en Casanova, la primera sucursal. Ahí nomas de empezar a leer la nota, en el segundo renglón, Matías Longoni -el escriba- dice:


No puedo entender cuál es el sentido de ésta mentira. Además de conocer perfectamente el lugar por mi trabajo, atestiguo con la herramienta de google la falacia:


Por último, lo que más me indigna es la "estigmatización" y la violencia de su pluma cuando sobre nuestro distrito de La Matanza escribe:

Hay que perder el miedo y cruzarla -por la barrera- para llegar al primer local de “Mac-Rey”

El resto de la nota sobre el boliche de Alberto, despúes de ésto, ya no la leí. Andá a cagar Longoni!

Comentarios

Tilo, 73 años ha dicho que…
Un buen año y a no hacerse mala sangre que esta runfla se entierra sin que nadie tenga que colaborar.

¡Felicidades!
Julia ha dicho que…
Estimado, desconociendo el porqué de la obsesion de todos los gobiernos, por taparles la boca a los quejosos de las lineas mitre y sarmiento
ambas dos provistas hace tiempo con coches con aire acondicionado, y la sarmiento con coches de doble nivel, me parece que ud, así como hace bien en señalar la mentira clarinetesca, debería señalar lo precario del cruce, por lo menos como se lo ve.
De mi parte agrego que hasta tanto no se consiga aumentar la vigilancia, sea con personal propio con supervisoes , o con empresas contratadas, el vandalismo continuará, es una divertenza del target adolescente. y/o una expresión de la opo. no se , pero es legendaria y esa "barrera" con mac'samid o sin ella es patética

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo