jueves, 4 de diciembre de 2014

Esto es Macri

un boludo con título. A ver si lo encontras en el Gran Diario Argentino:


Papelón de Macri en Catamarca: sin saberlo, tilda de ladrones a los radicales con quienes acordó recientemente


Los exabruptos mediáticos de Mauricio Macri son constantes, sin embargo en esta ocasión su ignorancia política lo llevó, sin querer, a tildar de ladrón a Brizuela del Moral con quien acaba de cerrar un acuerdo político.

De paso por la provincia de Catamarca, Mauricio Macri confirmó su alianza con el ex gobernador radical y actual diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, al que sin querer tildó de ladrón cuando afirmó que “Catamarca no ha salido del lugar donde está, porque ha tenido gobiernos que con la plata de la minería por las regalías, en vez de pensar e invertir en la gente, se compraron camionetas o buscaron su propio beneficio”.

Sin embargo, lo que el Jefe de Gobierno ignora, es que su nuevo socio electoral gobernó la provincia por dos períodos, y más aun que el radicalismo local que se sumó decididamente a su campaña presidencial gestionó a Catamarca desde 1991 hasta el 2011. Es decir, que quienes se beneficiaron por la minería y se compraron camionetas fueron sus actuales aliados.

Lejos de terminar ahí el papelón del líder del PRO, en declaraciones radiales exigió que se haga el Paso de San Francisco pero lo que no le informaron los asesores es que esa obra ya fue realizada y es uno de los principales caminos que une a la Argentina con Chile.

3 comentarios:

ju dijo...

quería decir un pasito nuevo que sacó el papa, para el baile de san lorenzo...
tampoco quiere privatizar aerolíneas argentinas , porque esté mal con recalde, lo que pasa que a él le encantaba viajar a misiones desde córdoba, haciendo transbordo en buenos aires, y viceversa. Era por su amor por la ciudad y por el pais que lo vio nacer (como diría el negro fontova, conchisuma)

Anónimo dijo...

Boludo confirmado, lo del titulo mmmmmmm dudoso

WOLF dijo...

Perfecta la imagen...!!! jajaja