El tramposo Nito Artaza



No veo su programa, me lo contó mi vieja, y la verdad, no me sorprende. Si bien es un hecho farandulesco, no deja de marcar que tipo de persona es el senador Eugenio Artaza.

En la prenda "Mi Hombre Puede" para ganar un automóvil en el programa de Susana Gimenez del que participaron la Mole Moli y su esposa, Nito Artaza y su pareja Silvina Scheffler y Claudia Fernández y su esposo, Susana le daba por ganado el automóvil a Artaza, sin embargo, ante la queja de Moli, la escribana ratificó el triunfo del ex boxeador,  porque la dupla Artaza-Scheffler había hecho trampa.

Ustedes pensaran que el episodio es una nimiedad, sin embargo, vista la investidura senatorial que posee Artaza, que sea eliminado por "hacer trampa" no lo considero un hecho menor.

No me interesa la vida privada de Artaza, sí la pública, por eso, el acontecimiento no debería ser pasado por alto y merecería ser repudiado por sus pares, esos mismos que tanto hablan de la corrupción K, y más cuando como justificación, manifiesto que le había prometido el auto a su madre.

Artaza, game over.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo