Lo mejor del escrache a Cavallo


es la toma fotográfica de la tapa de Clarín. Porque más allá de que no le acertaron ni un huevazo, así me gustaría verlo de por vida: arrastrado, como el dejo a millones de argentinos.
Ojalá sintieras en carne propia lo que vos le hiciste a tantos compatriotas.
Ojalá tuvieras que vivir arrastrado como una rata por el resto de tus días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La sonrisa idiota pos-agresión me pareció interesante. Con la misma sonrisa menosprecia a quienes lo critican por los desmanes de sus gestiones, parece inimputable.
Adolfo de Villa Urquiza.
Anónimo ha dicho que…
Y todavia hay defensores, Dalesandro de Bendita TV lo defendio por viejo. Ese tipo se quiere presentar como candidato (a no se que) y cree que con sus chistes se gana a la gente pero por debajo es un neoliberal.
ram ha dicho que…
Tirarle huevos a este hijo de puta es tan "justo" como patearle el tobillo al roberto alemann; es regalarle el disfraz marketinero de "abusan de un pobre viejo?, "no respetan a nadie", "a lo mejor tenia razón y lo quieren callar" y tooooodala sinfonía de embustes y truchadas de la "gran prensa seria".
El coso éste debiera estar en cana, preso, con grilletes y la llave de la celda en el océano pacífico. Éso merecía, merece y merecerá; ahora el ultrismo funcional nos regala un buevo bochorno y, de paso, una nueva factura a la "diktadura" que persigue próceres, que además estan viejos, son o parecen abuelitos de heidy, qué espanto, por dió!!
gem ha dicho que…
y no escarmienta, sigue a pesar de haber recibido huevo en la puerta de la iglesia Del Pilar cuando se casaba la hija, después enfrente de la casa en avda Libertador, esta es la tercera y él insiste es un necio malvado y mafioso...
Mariano T. ha dicho que…
Después escrachan a un k y empiezan a lloriquear.
Varios años por delante quedan para escrachar a funcionarios o simpatizantes de este gobierno.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo