lunes, 21 de julio de 2014

Seis mil asesores, ¿no será mucho?


Otra vez vuelven a engañar al senador provincial Mario Ishii. Este hombre no para de sorprendernos. Hace un tiempo, alguno de sus personeros, pretendió engañar a la Junta Electoral del PJ, como contabamos ACA, y en otras muchas oportunidades escribimos sobre él, basta bucear en el blog. 

No es menos cierto que una vez más, el ex intendente relaciona sus desproligidades como operaciones de la SIDE -así sigue mencionando a la actual SI- pergeñadas por el gobierno para afectar su carrera.

Ahora bien, si bien es grave que uno de los narcos más buscados del país tuviera como cobertura ser asesor del senador, a este escriba lo que más le sorprende es que publicamente, Mario Ishii reconozca tener más de 6000 asesores, sí, leyo bien, más de SEIS MIL ASESORES.

Sin embargo, para dejar en claro que no otorga credenciales a gente que no conoce, el ex intendente de José C. Paz reiteró una y otra vez que antes de contratar a un empleado hace un trabajo de investigación para evitar problemas, pero en este caso - DICE - fue engañado.

¿Qué valor o significancia tiene poseer una credencial de asesor?, ¿son rentados los más de 6000 asesores?, ¿en que podía asesorarlo un productor de TV de una radio de Mar del Plata al senador? 

Desde que asumio su banca allá por el 2013, y contando con más de 6000 asesores, apenas presentó 11 proyectos, de los que solo 3, son proyectos de ley (ver foto al inicio). No será mucho Don Mario?

No hay comentarios: