La batalla por la Plaza de la República

Así se referían en TN, cuando unos cien vándalos provocaban todo tipo de destrozos en torno al Obelisco porteño. Ya nos han informado acerca de la pertenencia de muchos de ellos a distintas barras bravas de nuestro fútbol: Chacarita, Independiente y Nueva Chicago.

Sin embargo lo que quiero compartir con ustedes, es lo que más me llamo la atención durante la cobertura periodística.

El despliegue periodístico de TN creo, supero la cobertura que se hizo en oportunidad del 19 y 20 de diciembre.

Instalados en las alturas de distintos edificios sobre la Av. 9 de Julio y Corrientes, por caso, Mario Massaccesi estaba cubriendo los hechos desde un piso alto del Hotel República, ademas de, según se desplazaban los incidentes por distintas arterias, tenían más movileros que permitían relatar los hechos, y lo más llamativo para mi fue que, la cara del noticiero central de TN, el propio Santo Biasatti, estuviera haciendo exteriores a esa hora de la noche.

Lo que vengo a comentar es que, cuando el secretario de Seguridad asegura que los desmanes cometidos en las adyacencias de la Plaza de la República "no fueron producto de la casualidad", sino que "hubo una planificación" para generar caos", me cierra que TN desplegara semejante operativo informativo.

¿Acaso sabían lo que iba a suceder?

Pensalo.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente "la justicia" no parece dedicada a investigar mucho.
Ya hoy ponía en duda Nicci que hubiese barrabravas, y así como en los casos que les interesa desde los juzgados se filtra todo, acá no se sabe ni quien eran. Lola.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo