viernes, 18 de julio de 2014

“Argentinos Jrs no puede pagar la luz, pero puede pagar a Riquelme”

Ayer, en el programa del Gato Sylvestre, hablando de Roman.


El titular de la agrupación De Paternal Vengo, consideró “ridícula pero posible” la chance que el 10 de Boca desembarque en el Bicho, y cargó contra el presidente de Argentinos Juniors Luis Segura, porque maneja las cuentas “en secreto” y cuadriplicó el pasivo del club en los últimos 3 años.

“Lo veo un poco ridículo, de cualquier manera todo es posible aquí, porque como todo se hace en secreto y con una ingeniería financiera que está lejos del club, de repente puede venir. Argentinos Juniors no puede pagar la luz pero puede pagar a Riquelme, como también puede pagar al Lobito Ledesma, a Caruso, a Gabbarini, y a todos que compraron ahora, formando un equipo que si lo hubieran hecho hace 2 meses hubieran peleado el campeonato de primera, y no el ascenso del Nacional B”, fustigó Adolfo Malnik, dirigente opositor del equipo de Paternal.

Sobre las cuentas de la institución, aseguró que el único recurso genuino que tiene el club es la cuota social, “que si pagaran todos, alcanzaría para pagar el sueldo del personal, lo demás viene con préstamos de AFA, y a su vez le dan adelantos de (los pagos de) la TV, porque tiene prácticamente 2 años adelantados con cheque que se cambian en financieras amigas de ellos, con un descuento del 7% mensual”.

“Argentinos toma deuda para pagar deuda y evidentemente no es una situación económica y financiera tan clara como para comprar jugadores del nivel de Riquelme”, cuestionó e insistió que el club “no puede pagar la luz ni los impuestos con recursos genuinos”.

“De Segura no me sorprende nada, porque recibió el club con una deuda lógica, y lo tiene ahora con alrededor de $120 o $130 millones de pasivo. Desde 2011 a la fecha cuadriplicó la deuda”, cuestionó.

El audio completo ACA.

No hay comentarios: