martes, 17 de junio de 2014

Hablando de "Buitres"


Un "sin vergüenza" por Gabriela Cerrutti 


sturzenegger
Es más o menos así. Federico  tu contador, dijo que iba a cuidar tu plata, pero resulta que sin que te enteres hipotecó tu casa, pero se la dio a un usurero que a su vez le vendió la deuda a otro, Paul, que ahora quiere cobrarte como si tu casa valiera más que el Palacio de Versailles.
Vos nunca viste un mango de todo eso: ni lo que cobró Federico, ni lo que se llevó el usurero, ni conocés la cara del nuevo dueño de tu deuda. Pero todos quieren tu casa y el Palacio de Versailles.
A Federico lo procesaron por lo que hizo, que es claramente un delito en tu contra. Pero como conoce mucho a la gente de la justicia logró que se extendieran los plazos hasta que zafó porque la causa prescribió.
Paul es amigo de otros jueces, de otro país, y consiguió un fallo de un tribunal que dice que tenés que darle tu casa, la de tus amigos y el Palacio de Versailles o nunca más vas a poder vivir en paz.
El resto más o menos lo conocés.
Pero yo no puedo sacarme de la cabeza que acabo de escuchar a Federico en la radio, dando lecciones sobre lo que hay que hacer, diciendo que tenés que pagar y criticando tu “impericia” para resolver. Porque Federico hoy es diputado del PRO, y se llama Federico Sturzenegger.

No hay comentarios: