Ahora resulta que CFK le chorea ideas a Tundis

Mirta Tundis, la TNdiputada por el Frente Renovador explicó los beneficios de la moratoria en el sistema previsional que anunció la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Cadena Nacional.

"Veníamos planteando la moratoria desde hace tiempo. Porque hay mucha gente que tenía aportes, tenía la edad pero no le alcanzaba y no tenía derechos", dijo en "Hola Chiche" y agregó que desde hace tiempo que se vienen presentando "proyectos de aplicación de la moratoria para que la gente pueda acceder a los beneficios".

"Se fijan las edades en el sistema y por edad de hombre y mujer se determina quiénes no tiene aportes y ahí se accede a un promedio de cuántas personas necesitarían acceder a ésta moratoria. Anses tiene toda la información cargada en el sistema", explicó Tundis.

Por último, dijo: "Hay que recalcar que el proyecto ahora se debatirá y que las cuotas no serán móviles, sino ajustables. Hay que ver bien el proyecto, cómo es, en cuántas cuotas y a quienes alcanzará, porque será selectivo".

Comentarios

Mónica ha dicho que…
ahora se vino la moda de denunciar "yo ya lo había hecho"? en este tuit Laurita Alonso denuncia: @lauritalonso ‏@lauritalonso 4 de jun.
"Hola @lanacioncom: hoy publican una nota de proyectos de Sergio Massa sobre corrupción: YO PRESENTE LOS MISMOS HACE AÑOS. Buenas tardes"
Salutes, cumpa!
Mónica

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo