¿Es necesario contestarle a Duhalde?

Me acuerdo que cuándo estalló la Argentina, afuera se preguntaban ¿cómo puede ser?, pues claro, si se la pasaban escuchando las giladas de Cavallo, o como lo que cite ayer sobre Mauricio, cuando declaraba allá por febrero de éste año barbaridades sobre nuestro país, y me acuerdo de ésto, por que justamente hoy, sale otro hablando mal de la Argentina desde afuera. Parece una constante esto de hablar mal del país desde la distancia, es que claro, acá no les sale una.

Dijo precisamente en Madrid, Eduardo -el que deposito dólares, recibira dólares- Duhalde sobre nuestra presidenta:

"Yo jamás la hubiera elegido; es una mujer que no tiene la más mínima condición para la gobernanza; tiene cero capacidad para gobernar"

Cristina gobierna éste país y conduce los destinos de todos nosotros desde hace siete años, SIETE ZABECA! Es seguramente, la presidenta más vilipendiada e injuriada de nuestra historia, ha soportado -ya no se cuantas- corridas bancarias, neutralizó, como mínimo, dos intentos destituyentes, y justamente ud. tuvo participación en uno de ellos, por si no lo recuerda le refresco la memoria, cuando allá por octubre de 2010, decía: “en octubre del 2011 los Kirchner se van a ir con la cola entre las patas por un aluvión de votos”, bueno, sacó el 54% Dr. 

Usted, que sí se fue con la cola entre las patas después del asesinato de Kosteki y Santillan en el Puente Avellaneda, debería llamarse a silencio eterno, ud. que es el mismo que le licuó la deuda a Clarín, no merecería ni un renglón, pero, a veces la calentura puede más.

Sabés que Cabezón, vos y el Bonsai, hagannos un favor, no hablen más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo