viernes, 25 de abril de 2014

Juliana Di Tullio. De pie señores!

Extracto final del discurso de Juliana sobre la votación del acuerdo de YPF-Repsol

Es muy llamativo el silencio que ha tenido la oposición sobre el futuro y la política energética en las quince horas que hace que debatimos.

A ustedes no les conmueve nada. A nosotros sí nos conmueve. Nosotros tenemos muchos diputados muy jóvenes, a los que ustedes todos los días se encargan de demonizar, pero esos diputados tan jóvenes no tuvieron que justificarse como ha hecho cada uno de ustedes acerca del pasado.

Y hablan con una frescura y una maravilla que a ustedes los altera. Cada vez que habla uno de ellos ustedes se vuelven locos. A nosotros nos impacta, nos conmueve, nos llena de amor que tengamos más de veinte diputados jóvenes, porque el futuro somos nosotros. Nosotros no nos vamos a ningún lado.

Ustedes creen que se termina. Nosotros no nos vamos, porque ustedes nos obligan a ganar. Ustedes son los que nos obligan a ganar porque son tan irresponsables… Son tan irresponsables que nosotros vamos a volver a ganar, vamos a volver a ser gobierno para tener una política energética como merece el país y el futuro que merece el país, porque si no se lo damos nosotros, no se lo da nadie. A ustedes les cuesta hablar de futuro porque son el pasado. Además, mientras ustedes hacen silencio nosotros decimos las cosas en voz alta. Lo hacemos con voces jóvenes; estamos llenos de voces jóvenes. El futuro somos nosotros y lo vamos a seguir garantizando.

Por lo tanto, no tengo dudas de que gracias a esta presidenta, que cambió la Argentina para siempre, nosotros nos volveremos a hacer cargo del país en 2015 para llevarlo adonde corresponde y así tener un país con verdadera independencia económica, con verdadera justicia social y con independencia energética.

12 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

MUY BUENO, MUY BUENA, VIVA PERÓN

GRACIELA AGUIRRE dijo...

Son gerontes dementizados!Donisaurios escleróticos que suponen tener la verdad de su lado. Pero los cambios que transformaron la Humanidad vinieron de los jóvenes. La sangre que corre veloz no admite medias tintas. La juventud no retrocede, avanza porque tiene que construir el futuro. La diputada Di Tulio es una guerrera y un orgullo tenerla de nuestro lado.

uno dijo...

SI!! Viva Peron y Evita, Nestor y Cristina....Y Vivan los jóvenes Argentinos....¡Sigan haciendo un país mejor!

¡El más grande abrazo Peronista!

Dana dijo...

Muy bien Juliana, clarito, para que no queden dudas.

Anónimo dijo...

Eo PRINCIPAL defecto del ser '...istas' (peronistas, kakistas y otras malas yerbas), es la perfidia ! que genera la mas dramatica cara de piedra !
Estamos delante del Pais, en total hundimiento por causa de la..., perfidia y caradurismo ! Y ?
Continuan diciendo, las mismas sandeces !

Anónimo dijo...

Impresionante la compañera.

Anónimo dijo...

Impresionante la compañera.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Randazzo - Di Tulio 2015 y ni con trapos mojados.

Anónimo dijo...

Cuadrazo politico la Juliana
VIVA PERON KARAJO

Colorado del Monte dijo...

¡ Grande Juliana !!!
En medio de tanto UNEN-CHASTRE sigue soplando aire fresco.
Y si ... nos obligan a ganar, si no, retrocedemos 40 años.
Nunca menos.
...

Anónimo dijo...

Aguante Di Tullio!!!

K-beza dijo...

Aguanten las sheguas Nac&Pop,