Anibal Fernández. La frase del día.

Aníbal Fernández se sumó ahora a la polémica y salió en favor de Zaffaroni diciendo que "Massa de derecho legal no sabe nada" y afirmando sobre quienes ocuparon esos cargos durante la dictadura que "los jueces fueron revisados todos, y la la inmensa mayoría no fueron removidos porque fueron declarados probos en su gestión".

"Massa es como las medias, abre la boca para meter la pata" 
siguió en la misma línea el senador nacional, desestimando las declaraciones de Massa, en tanto que negó que alguna vez Zaffaroni haya rechazado un recurso de hábeas corpus, como había dicho el diputado en sus últimas declaraciones.

Además sobre las intenciones del ex intendente de Tigre al acusar al ministro de la Suprema Corte Suprema de Justicia, Fernández opinó que "lo que intenta es desprestigiarlo a zaffaroni porque la discusion que armó en torno al codigo penal es un mamaracho", agregando que "se le va a caer la careta de las brutalidades que dijo".

Por último en la comunicación con Radio 10, el senador del Frente Para la Victoria arremetió contra Massa "le ponen palabras en su boca para que repita, para que asuste a la sociedad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo