Subsidios, lo que callan los grandes titulares

Casi todos los diarios se encargaron hoy, en sus portadas, de anunciar un "tarifazo encubierto", hablan de porcentajes de aumentos de mas de 100 y casi 300%.

La clase media tilinga estalló en las redes sociales. Toda medida que anuncia éste gobierno, siempre, siempre es para esa gente, desafortunada, extemporanea, fuera de tiempo, y muchos etc más, como dice Gerardo Fernandez en su columna de hoy, hasta sí presentara la renuncioa CFK se quejarían.

Eso sí, Mauricio los recontra empomo con las subas del ABL, del Subte y de los peajes, pero, ni mu.

Lo sorprendente de las críticas es que, por ejemplo, con el gas, a ninguno se le ocurre pensar que pagaba por bimestre menos que una garrafa de 15 kg. que te vende una ferreteria.

En lugar de hablar de tarifazo, por qué no hablan de la miseria que pagan por esos servicios. Excepto la CABA y baires, los argentinos hace rato que abonan tarifas sin subsidios, indaguen lo que se paga en Córdoba, en Mendoza, por citar sólo un par de casos.

La clase media tilinga de la CABA y baires se cree con más beneficios que el resto de los habitantes de nuestro país. Bienvenida sea la quita, así emparejamos la cosa socialmente.

Bilardo dijo una vez: "6a 1 con Bolivia", Moo dice "20 pesos, 20 pesos por bimestre"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo