Entradas para Boca River

Desde que no hay público visitante, en la bomboneera se habilitaron unas cinco mil localidades para socios adherentes, que ocupan la tercera bandeja del lado del Riachuelo. Ya nos hemos referido acá y acá respecto del tratamiento que le da la dirigencia que encabeza Angelici al socio adherente, pero, dejando de lado ello volvamos al tema en cuestión.

Para éste clásico, al igual que lo que sucede con los colores de la camiseta de Boca, a esta dirigencia le importa tres mierdas el hincha de Boca, sólo sirve la guita.

De 5 mil localidades disponibles las bajaron a 2500 para adherentes, y no sólo eso, el socio que no concurrió por lo menos a dos encuentros desde agosto de 2013, tampoco podrá concurrir a pesar de abonar puntualmente sus cuotas o su abono. De ésta manera, no se cuanto, pero muchas localidades deben haber conseguido, las que sumadas a las retaceadas a los adherentes, dan un cúmulo importante de ubicaciones para... quien tiene tarasca.

Si las entradas las comercializa el Club Boca Juniors exclusivamente, como es posible entonces esto:



Explicaciones que jamás dará ésta dirigencia a la que no le interesa tres mierdas el club, sólo su bolsillo y los negocios pingües, eso sin mencionar que hasta te alquilan la bombonera para que juegues con tus amigos y hasta salones para fesetejar tus eventos.

Cuando era pibe, la Bombonera era un templo respetado por propios y extraños, lástima che. No se confundan, no soy un crédulo, entiendo muy bien de que se trata, pero es tiempo de que por lo menos uno, de los tantos programas de fútbol que llenan la pantalla de los canales deportivos, además de ocuparse de la violencia, alguna vez hicieran una investigación seria de este tema. Porque ésto también es violencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo