¿Scioli se animará?

Allá por noviembre del año pasado se había echado a correr la versión. En aquella oportunidad, el gobernador Daniel Scioli negó enfáticamente la posibilidad, aunque el síndicado daba por cierta la posibilidad. Luego la cosa se enfrío, pero ahora, estamos llegando al tiempo anunciado en noviembre y cada vez suena más fuerte la incorporación del diputado al gabinete de Scioli.

En una primera etapa, Daniel Scioli sumo a la mano derecha del diputado a su gobierno, Gustavo Ferrari. Según expresan, la idea de sumar al diputado es la de salir con una figura destacada a peliarle exposición mediática a Sergio Massa, dicen que a Daniel no le conviene disputarle ese espacio de confrontación a Massa por que le daría más chapa que la que verdaderamente debería tener como un simple diputado nacional. Ante ello, la necesidad de encumbrar a un Ministro de Seguridad, que incluso, le de más descanso a Sergio Berni en lo mediático.

Habrá que ver que opina CFK si esto se confirma, recordemos que el diputado fue el que derrotó a Nestor Kirchner allá por el 2009. Lo cierto, por ahora, es lo anunciado oportunamente por el Diputado, marzo está al llegar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo