Esteban Bullrich y la invisibilización del fracaso

Los cómplices de ayer, son los cómplices de hoy. Nada cambia para ellos y sus objetivos.


Sin embargo, a pesar de no publicar la preocupación de 12 mil familias, el fracaso proista fue reconocido por el propio Esteban Bullrich en la conferencia que sólo cubrió CN23.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, admitió que entre 7 mil y 9 mil chicos se quedarán sin vacantes en la Ciudad y pidió “disculpas” a las 4 mil familias que deberán ser desplazadas: “Hemos generado un expectativa que no vamos a poder cumplir”.
Sin embargo, el funcionario afirmó que “el sistema funcionó” y que “critican con números que dimos nosotros”. “Los problemas de vacante solo exigen en niños de entre 0 y 3 años, que son entre 7mil y 9 mil chicos que quedarán sin vacante”, remató.

Bullrich reconoció más temprano ante legisladores de la oposición que hay "chicos del nivel inicial que van a quedar afuera del sistema" con la inscripción online, y que dentro de los 17 mil que aún no tienen garantizada su vacante, hay "4 mil a los que se les dio un lugar en diciembre pero luego se les retiró".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una cosa es reconocer que no funcionó el sistema, que no hay vacantes, o sea el problema está. Pero: y la solución????? Porque no podés decirle a 10.000 familias "siamo fuori", "inscribí al pibe en La Quiaca que hay lugar" y después irte muy pancho a seguir tirándote del tobogán de agua!!!!!!!! Gobernar es gestionar y gestionar es solucionar problemas. Por otra parte, el problema lo generaste vos lo que lo hace peor.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo