Control de precios = política N&P

Aquí estamos

Ni Tibios, ni Oportunistas: “La economía nunca ha sido libre, o la controla el Estado en beneficio del pueblo, o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de este” J.D.Perón.



El Movimiento Nacional Peronista ha tenido a partir de su momento fundacional como objetivo superior articular desde la conducción política de la nación el rol de los distintos actores sociales para alcanzar la concreción de una comunidad organizada donde impere la equidad y la justicia social , esta lucha de casi siete décadas ha convertido al peronismo en el oficialismo ideológico de la política argentina , este patrimonio ideológico y doctrinario nos ha permitido vehiculizar las grandes transformaciones políticas , sociales y económicas que registra la historia argentina de la mitad del siglo pasado en adelante . Pero los costos no han sido menores en términos comparativos con los logros alcanzados, en este derrotero hemos conocido el odio de nuestros enemigos en las formas más repugnantes que pueda imaginarse, cíclicamente hemos sido interrumpidos en nuestra empresa pagando hasta el sacrificio la tarea militante de miles de hombres y mujeres. Y ante cada fracaso de quienes intentaron reemplazarnos los peronistas hemos sido llamados a restablecer las condiciones que garantizaran la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.

En la más profunda de las crisis hace más de 10 años retomamos la conducción política de la nación y nos abocamos a restañar las heridas profundas que el neoliberalismo había infringido a la sociedad argentina y lo hicimos fieles a nuestras convicciones y a nuestro legado doctrinario, recuperamos el lugar que nos fuera reservado como movimiento nacional y popular y nos distingue desde nuestro origen y por supuesto a medida que recuperábamos derechos y conquistas para nuestro pueblo crecía el odio de nuestros enemigos de siempre que esperaban agazapados, hoy nuevamente el escenario que conocemos, los enemigos del pueblo especuladores económicos creadores del caos y promotores de situaciones destituyentes amparados en una maquinaria de propaganda espectacular se han lanzado a la batalla final.

Algunos ilusos suponen que este es un problema del gobierno y en realidad lo que aquí se juega es un modelo de nación y la vigencia del legado de JUAN D PERON.

No hay tiempo ni espacio para distracciones, mucho menos para especulaciones electoralistas de un futuro impredecible, es hora de poner la organización al servicio de la defensa de nuestros logros, de nuestras convicciones y de nuestra historia.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La unica EQUIDAD y JUSTICIA SOCIAL que cualquier Gobierno tiene la obligacion de generar, es dando medios y condiciones, para que el CIUDADANO, estudie y se perfeccione, para poder crecer en su ambiente !
'Estudie y se prefeccione', significa UNICAMENTE dar: EDUCACION, SALUD, TRANSPORTE; y todas las posibilidades, para que el empreendedor consiga montar su empresa, para dar empleo a ese Ciudadano; construir Centros de EDUCACION (desde la Escuela, hasta la Universidad), urbanizar, instituir el transporte adecuado...!
O sea: NO es dando 'planos' !
Como solo hacen los demagogos-populistas, como este des-gobierno; que como TODOS los caudillistas, solo quieren armar ejercitos de serviles aplaudidores ! !

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo