Saqueos.

Ayer escribíamos sobre la diferencia entre saquear y robar. Hoy nos levantamos y la violencia estaba, otra vez, siendo transmitida por Tv., pero por la elección del rector de la UBA. Todos pudimos ver que bien organizados estaban esos manifestantes provistos de honderas y hasta mazas y cortafierros para romper las veredas y hacerse de proyectiles.

Entre tanto, Miguel Calvete, titular de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la Argentina, confirmó que "hay mucha preocupación entre los supermercadistas porque hay indicios claros de movimientos, que se visualizan en las redes sociales, tendientes a organizar saqueos en locales de la comunidad en los días previos a las fiestas de fin de año".

Calvete expresó que "Tenemos datos de organizaciones delictivas que preparan golpes en Tigre, La Matanza y San Martín, entre otros distritos. No se relaciona a falta de alimentos".

Hicimos una búsqueda rápida en el feisbuk. No dejo de preguntarme, que añora ésta gente que arma estas páginas. 

Estemos atentos! Con lo sucedido en Córdoba, excepto Luis Juez, todo el arco opositor salió en defensa de Peluca De La Sota y criticaron al gobierno nacional, por una supuesta inacción o dejar hacer en perjuicio del gallego. Atenti con ésto!, de alguna manera, adelantan una posición peligrosa ante la posibilidad de que surjan más bolonkis 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo