Operaciones destituyentes por demás

Ya no saben que hacer.

Pablito Moyano, fogonea un desabastecimiento de combustible.

Huguito Moyano asesora a Salvador Baratta, referente del autodenominado Sindicato de Policías y Penitenciarios (Sin.Po.Pe.) y flamante concejal por el massismo en Lanús.

Hugo Moyano, dice que las paritarias subirán muchísimo por el aumento a los policías y quiere un bono.

La Nación miente descaradamente y asusta a la población anunciando -en potencial claro- que Cristina tiene preparado un borrador para decretar estado de sitio.

Por su parte, Clarín, que ha puesto mucho empeño en condenar al vicepresidente Boudou, nada dice hoy sobre la declaración de la hija de Ciccone. "Antes de perseguir a Boudou, Clarín quiso quedarse con Ciccone".Así lo afirmó Olga Beatriz Ciccone, hija de uno de los fundadores de la imprenta. Presidenta de la imprenta entre 2005 y mediados de 2010, declaró ante la Justicia que, antes de que se difundieran las denuncias contra el vicepresidente, Clarín había tenido intención de quedarse con Ciccone.

Entre tanto, dos fiscales de Entre Ríos aseguraron hoy que se encontraron elementos saqueados durante los disturbios de la semana pasada en al menos diez domicilios vinculados a la policía de la provincia.

Eduardo Duhalde se excusa de ir a conmemorar el 30 aniversario de la democracia, pero puede ir al Canal 26 de su amigo Alberto Pierri.

Lanata y su adlater Wiñazki le mienten a su audiencia diciéndole que los supermercaistas chinos tienen brigadas armadas para darles seguridad.

Y para rematarla, Macri se gasta 4 palos en el corredor Usain Bolt, que pagaran todos los porteños, y no sabemos para que carajo vino.

Cansan demasiado. No se bancan la democracia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo