Massa suma aliados noventistas

En su estrategia suma-todo, el diputado electo Sergio Massa ya había incorporado al duhaldista Eduardo Amadeo, quien bajó su candidatura a una banca en el Congreso poco probable, para sumarse al Frente Renovador.

Después, aunque nunca fue blanqueado ni anunciado del todo, dado el bajo prestigio de la figura, se incorporó al espacio massista el ex secretario de Seguridad de Carlos Menem y ex jefe de la SIDE de Duhalde, Miguel Angel Toma.



Sin grandes perspectivas políticas, los dirigentes viudos del duhaldismo y el menemismo -Miguel Ángel Toma, Archibaldo Lanús, Daniel Chicho Basile y Rodolfo Daer- se acercan al Frente Renovador. 


Y ahora se agregaron nuevos y veteranos dirigentes del peronismo más asociado a los noventa.

La lista incluye a Rodolfo Daer (ex jefe de la CGT alineado con las refomas menemistas), el ex embajador duhaldista Archibaldo Lanús, el ex diputado provincial Chicho Basile (otro hombre cercano al ex presidente Eduardo Duhalde, Guillermo Alchouron (ex presidente de la Rural), Pascual Albanese (antiguo miembro de la derecha del PJ, funcionario de la Secretaría de Planeamiento Estratégico durante la segunda presidencia de Carlos Menem) y la consultora todoterreno Silvia Mercado y el periodista Carlos Campolongo (vinculado a Gerónimo “Momo” Venegas y los hermanos Rodríguez Saa, en el último tiempo).

Tal elenco es parte de la apuesta política del massismo para desembarcar en la Capital Federal.

Con ese objetivo, el Frente Renovador organizó una cena a mitad de semana en el Centro de Galicia, en la que Sergio Massa corrió al macrismo por izquierda.

“Hay políticas en la Ciudad que se alejaron de la lógica de la inclusión que necesita cualquier sociedad”, afirmó el tigrense ante sus nuevos socios.

En contraste con la positiva difusión que alcanza cada uno de sus dichos, los grandes medios optan por no exhibir a los flamantes aliados de Massa.


Fuente: En Orsai

Comentarios

Carlos G. ha dicho que…
Me acuerdo cuando, durante el gobierno de alfonsín Carlos Campolongo y Mónica gutierrez conducían el noticiero central de canal 7.
Parecían "progres"...
Anónimo ha dicho que…
Campolongo nunca fue progre, era peronista onda facho como Galmarini.

Que toma este con Tassa explica todo. Toma y sus secuaces estan todos empleados por el gobierno de Mauri, obviamente por sus afinidades politicas, asi que esto es la confirmacion 100% de que el candidato de la ciudad del massismo sera macrista. Dios los cria....

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo