MASSA + GENDARME MAZA + PRENSA INDEPENDIENTE = ACUARTELAMIENTO + SAQUEOS + GOLPE FFSS-CÍVICO-CORPORATIVO

copio y pego el excelente posteo de pibe peronista. Chapau Pipo!


Hace instantes, Julián Alvarez señalaba un nexo entre gente de Massita, la policía acuartelada en La Plata y grupos de facebook que incitan a saquear. Surge la figura de Salvador Baratta, ex subjefe de la bonaerense y actual concejal massista por Lanús, quien venía motorizando el malestar en la fuerza y ahora asegura que "hubo un efecto dominó a partir de los sucedido en Córdoba". A él se suma el cachivache Luis Majul, que viene "anticipando" que los saqueos desde el lunes 2 de diciembre. Hoy escribe en El Cronista (completa acá):

A la movida policial hay que sumarle el para nada menor manijazo del gendarme Maza, que convoca desde ayer por la noche a toda la fuerza a apoyar los reclamos policiales y, abiertamente, al levantamiento civil

 Y, obviamente, los cacerolos vuelven a poner un fichín, a ver si alguna vez se les da, chacassss

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Antes diciembre era sinónimo de "no habrá sueldo ni aguinaldo para nadie", "los jubilados no van a cobrar". Y después de recalentar el ánimo, se cobraba. Ahora, cada diciembre inician los saqueos, los acuartelamientos. Cómo se nota cuánto extrañan ir a golpear la puerta de los cuarteles y que los atiendan! Cómo puede ser que las minorías reaccionarias nos ganen a los que queremos vivir en paz, con respeto, con las ganas de seguir ganando calidad de vida??? Cuándo vamos a crecer ? Cuándo vamos a rechazar que nos laven el bocho y nos llenen de odio???
juan carlos ha dicho que…
recien lei que jorge rial dice que baratta esta reunido con granados, realmente no entiendo mas nada, y esto es una porqueria.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo