Cristina designo embajador a Filmus

Decreto 2251/2013
Desígnase el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur.
 
Bs. As., 19/12/2013
VISTO los Artículos 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.
LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al Licenciado D. Daniel Fernando FILMUS (D.N.I. Nº 12.011.209).
Art. 2° — Asígnase la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, al Licenciado D. Daniel Fernando FILMUS (D.N.I. Nº 12.011.209), mientras dure el desempeño de sus funciones como Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo