Scioli, intendentes y el FR que no se pone de acuerdo

El gobernador Daniel Scioli presentará ante intendentes y legisladores el "plan de desarrollo 2014, con la inclusión de medidas de seguridad, obras públicas, salud y educación. La convocatoria será a partir de las 13 horas en el salón de Usos Múltiples de los Gobernadores, en la Residencia oficial de La Plata de la que también participará el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Según trascendió, tras la presentación del "Plan de Desarrollo Provincial 2014", habría una reunión aparte con los intendentes del PJ para definir una "lista de unidad" de cara a las internas del Justicialismo bonaerense que el 15 de diciembre deberá elegir nuevas autoridades. 
 
Consecuentemente con ello, Felipe Sola, del FR, expreso que“El partido está caducado porque no se mueve, no tiene elecciones y ahora se hacen porque se les vence el último plazo que tienen para apelar a la Cámara para decir todavía vivimos”.

Con respecto a la posición que tomará el frente Renovador, el ex gobernador explicó que “no hay condiciones para ir a disputar un partido. Nosotros los que hemos ganado las elecciones con Sergio Massa nos hemos agrupado, tenemos una conducción”. 


En ese marco, remarcó que “no nos presentamos porque no hay ninguna condición para tener una interna creíble. Padrones, control, porcentaje de gente que va a votar”.

“Los padrones son viejos y han sido siempre un dominio cerrado. Lo manejaba una empresa privada. Es increíble, porque no se usaban”, señaló al tiempo que remarcó: “Desde 1988 que no hay internas”. 


Veremos que posición tomara el malvinense Jesus Carglino quien había ratificado su intención de ir a las internas el próximo 15 de diciembre, pese a señalar que existen "dificultades en este proceso electoral" y que "hay dudas sobre los padrones". 

¿Otra interna dentro de la interna?

Comentarios

adrian a. ortelli ha dicho que…
El tema es en los Distritos, donde muchos se aferraron a Massa como parte de su tactica de mantenerse. Creo que van a practicar el una pata en cada lado y todos lo saben.
jfc ha dicho que…
Salvo Néstor(me pongo de pie) y Cristina, pocos son coherentes, ahora el gobernador ignora la política educativa de nación y cambia la fecha de vacaciones, el año pasado no les paga
ba a los maestros. Volverán las escuelas comedero? Pobre Argentina, con todo lo que tiene, no tiene suerte , se le fueron los grandes, Eva, Perón , Néstor. Los que quedan sólo juegan para si mismos y sus "amigos"

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo