Massistas en España, respuesta del PRO

En la reciente gira que miembros del sector político de Sergio Massa, para rendir pleitesía ante la dirigencia española, leemos hoy el siguiente contrapunto que se dió a partir de las declaraciones de Felipe Sola con dirigentes del PRO:

"No somos Macri ni lo queremos ser, no somos los neoliberales", le dijo Felipe Solá a Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) ante Sergio Massa y los también presentes Joaquín de la Torre e Ignacio de Mendiguren, en lo que fue una clara estrategia de diferenciación ante uno de sus rivales en 2015 durante el encuentro que tuvo lugar en Madrid el viernes último.


Me parece medio sonso hablar de eso en esa situación. Además, el neoliberalismo era el gobierno al que perteneció él (por Solá)



En respuesta, Pinedo aseveró: "Nosotros tampoco somos los neoliberales. Solá fue candidato nuestro en 2009, no sé por qué esa diferenciación ahora. Me parece medio sonso hablar de eso en esa situación. Además, el neoliberalismo era el gobierno al que perteneció él", disparó Pinedo en alusión al pasado de Solá como funcionario del ex presidente Carlos Menem.

El jefe del bloque Pro en la Cámara baja concluyó: "Nosotros no decimos `mi límite es alguien`, si ellos quieren que lo hagan. Nosotros creemos que hay que hacer cambios a futuro y crear consenso".

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Públicos del gobierno porteño y ex candidato a diputado, Alvaro González, consideró que esa diferenciación hecha por el massismo "sin duda tiene que ver con el miedo que tienen al crecimiento de Macri como candidato. "Macri tiene mucha más espalda que Massa y se les hará complicado competirle. Massa hoy está disfrutando del éxito más corto del mundo, porque ganó las elecciones y ya nadie se acuerda, hoy la figura del momento es (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich", agregó.

González, funcionario muy allegado al jefe de los ministros porteños Horacio Rodríguez Larreta, agregó: "En vez de explicar lo que dijeron en Maderid ellos tiene que explicar que no son nada del gobierno actual y que son algo diferente".


Fuente: EnOrsai

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo