Massa - Insaurralde. Repercusiones para "adentro"

Después de la información que nos brindara el inge en su blog, bajo la pregunta: acaso está prohibido saludarse? Nos enteramos que Daniel Scioli, quizás el que más ha sabido utilizar las fotografías para mandar mensajes políticos, estallo de furia.

Según ha trascendido, luego de ver la foto por las redes sociales primero, y por todos los medios gráficos después, el gobernador encomendó a uno de sus ministros de mayor confianza y de cercanía con Insaurralde que le transmita su molestia y enojo. Quiso saber, además, si más allá de la fotografía en que se mostraron sonrientes en público, tuvo algún correlato privado que no trascendió.

Lo cierto es que hoy, el gobernador convocó a un grupo de intendentes a la gobernación.

Del encuentro, participarán los jefes comunales de Florencio Varela, Julio Pereyra; La Matanza, Fernando Espinoza; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Tres de Febrero, Hugo Curto; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Navarro, Santiago Maggiotti.

Scioli estará acompañado en el encuentro por la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, actual presidenta del Partido Justicialista provincial,

Veremos entonces que sucede luego de que el jóven diputado electo lomense, se vea cara a cara copn los popes municipales y el gobernador, cara a cara. ¿Le pediran explicacionesa? ¿Dará explicaciones? Esta mañana un lapidario Kunkel, farandulizó el tema, no sin antes recordar los antecenetes políticos de ambos personajes. Según Kunkel, festejarían el día de la militancia y no sin sorna se pregunto al aire en Mañana Sylvestre: ¿invitaron a Maria Julia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo